Habitantes de UD2 se encuentran entre aguas fétidas y el temor de otro derrumbe.

Más de 300 habitantes de la Urbanización Andrés Eloy Blanco se encuentran afectados. Esperan que autoridades competentes le atiendan esta problemática.






 Desde el mes de octubre del 2022, la comunidad de la Urbanización Andrés Eloy Blanco ubicada en la UD2 de la parroquia Caricuao la está pasando mal, se confiesan como  intranquilos, preocupados porque se vuelvan a derrumbar casas vecinas al estacionamiento de uno de sus  bloques, "Juan Bimbada"


.

Este deslizamiento-cuentan afectados- dejó un canal de aguas servidas y blancas en estado de fetidez actual, que preocupa a los vecinos no sólo por el mal olor sino por la presencia de moscas, mosquitos y plagas.

Jorge León, Hortensia Pérez  y Oliva  González, representación vecinal de los más de 300 habitantes de esta urbanización de la UD2 de Caricuao  hacen un llamado urgente a los organismos competentes para que lo ayuden en la resolución de esta problemática.

Esperan la presencia de Hidrocapital, de la cuadrilla de mantenimiento de la Alcaldía de Caracas y de la Gobernación del Distrito Capital.

Dejan sus contactos de celulares para los entes públicos que lo puedan acudir: 0424-1988496/0414-2221766/0414-2361519.


Comentarios