Doble terremoto sacudio a Venezuela este 24 junio

 Un 24 de junio normal. Todos en casas, unos en el estadio universitario, en centros comerciales, miles en las playas del estado La Guaira. 24 de junio, fiesta de San Juan, día de la Batalla de Carabobo. Seis de la tarde..¨¨marico está temblando¨¨..frase repetida por varias personas jòvenes, el pánico incontrolable. Dios ya, para esto, señor protegenos, Padre Nuestros...era lo que más se escuchaba...Caracas sucumbía, edificios derrumbados en el este, gritos. La Guaira, su gente, no podía creerlo que vivía de nuevo la pesadilla. Muchas casas, edificios, reducidos a escombros en muchos de ellos seres vivos atrapados, gritando, pidiendo ayuda. Desaparecidos. 

Toca verificar si es cierto que hace siete días, este doble terremoto fue alertado, qué pasó, pudieron ser menos muertes de ser cierta esta alerta.

Mi hijo es un guerrero, el rescate milagro de un bebé de 8 meses, abrazado por su padre, que no cabía de la alegría al verlo con vida.

La muerte va crecer en los escombros si la ayuda internacional llega tarde. Nunca quisieron atender  el tema sìsmico del país, a pesar que tenemos 3, 4 estados sismicos, La Guiara, Cumaná, localidades de la capital, no hay prisa todo el mundo sabe de quièn es la responsabilidad.


A Caricuao le toca esperar por ser solidario

Con algunas edificaciones agrietadas, un caso en el bloque 13 de la UD3 ya reportado para ser visitado, una casa en la UD2 comprometida..de resto a esta comunidad le toca esperar es su manera de expresar la  solidaridad en este momento tan complicado que vive Venezuela, Caracas, La Guaira..atender a los  màs necesitados es la meta, atender a los que siguen vivos, atrapados, salvar vidas es la tarea de todos. Queda pararnos firmes, siempre orando, siempre encomendados a Dios Gracias  nuestro bello Caricuao no fue afectado tan afectado por este doble terremoto.


Nos queda orar..pedir que llegue la ayuda..nos queda abrazarnos en un solo corazón por los más necesitados..agrandar los dos centros de acopios que eisten en la parroquia...ayudar y ayudar.


Somos Caricuao Gente Noble..Vamos Parroquia!!

Comentarios